Un año más las sopas dicen presente en la carta de Ninina para deleitar a sus comensales con los sabores más variados y reconfortantes. Durante la temporada de invierno, habrá 7 variedades para elegir, todas ellas elaboradas con la mejor materia prima y productos frescos del día. Así, se podrán consumir como entrada o plato principal tanto en el menú de día como en el de la noche con el resto de sus platos.

Ninina es un restaurante gourmet que abrió sus puertas en 2013 en la zona de Palermo en donde ofrece experiencias auténticas e integrales basadas en la excelencia de lo simple y lo artesanal. De esa forma y como si lo hiciera uno en casa, las nuevas sopas incluirán gran variedad de verduras frescas pero también productos como pescados, fideos, condimentos naturales y hasta frutas. Sus variedades son: Sopa de Tomate, Sopa de Papa y Puerros, y Sopa de Verduras. Todas sumamente cremosas con un balance perfecto entre la fibra, los lácteos y proteínas. La última de ellas es la única sopa que se sirve sin procesar los ingredientes. Lleva calabaza, apio, puerro, zanahoria, zucchini, espinaca y choclo.

Por otro lado, aquellas que son más contundentes y espesas como la Sopa de Batata, chorizo y lentejas que además tiene zanahoria, apio, cebolla colorada y curry. La Sopa de Chowder de Langostinos, se cocina con hinojo, vino blanco, jamón crudo, cebolla colorada, papa y tomate. Por último, las más novedosas de la carta son la Sopa de Calabaza y Manzana Verde con cebolla blanca y salvia. La manzana verde le brinda un toque de acidez y equilibra el dulce de la calabaza; y la Sopa Mulligatawny predominantemente de verduras (apio, zanahoria, cebolla colorada) con  mango, arroz yamaní y pechuga de pollo desmenuzada, condimentada con jengibre, curry y comino. Se sirve con una cucharada de yogur natural y una ramita de cilantro, ambas destacadas por su combinación de colores, las convierten en las sopas distintivas del resto.

Las sopas, un alimento tan artesanal como ancestral, se incorporan todos los años en las cartas diurnas y nocturnas de Ninina como una propuesta rica, sana y casera para sus comensales. Además de las sopas sopas, se podrán disfrutar de riquísimos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con productos elaborados a diario para brindar la más alta calidad en frescura, pureza, sabor y presentación del mercado.

Ninina
Gorriti 4736, CABA