En vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, SodaStream lanza «SHE», una botella reutilizable coleccionable de edición limitada que celebra a las mujeres que han hecho cambios de gran impacto y que han animado a otras a empoderarse.
SodaStream, la fábrica de soda casera, invita a las mujeres a compartir y comunicar su admiración por aquellas pares que las inspiraron por haber realizado cambios positivos en el mundo. En el marco del 8 de marzo, la marca invita a compartir estas historias en Instagram y a etiquetar a sus heroínas para crear una cadena de mujeres poderosas. Se seleccionarán mil de estas historias y se les ofrecerá a esas mujeres la botella de edición limitada «SHE».
La botella está envuelta en un empaque sin marca, que se abre para revelar y celebrar historias de mujeres icónicas que han influido en nuestro mundo. En la botella reutilizable aparece el mensaje «Ella cambió el mundo, ahora me toca a mí», que llama a las mujeres a hacer el ecológico cambio de utilizar productos reutilizables.

Mujeres que son parte de la empresa en todo el mundo también participaron de la campaña y compartieron sus historias personales. La botella de edición limitada no está a la venta y está disponible exclusivamente a través del sorteo en Instagram.
La campaña fue lanzada el 25 de febrero en las cuentas de Instagram de SodaStream a escala global.