La empresa líder dulce de leche presenta dos nuevas e irresistibles incorporaciones a su portfolio de productos: “Relleno para Chocotorta” y “Dulce de Leche con Chocolate Águila”.
De la mano de Mastellone Hnos., empresa líder en calidad e innovación, dos nuevas incorporaciones llegan a las góndolas. A los tradicionales dulces de leche de la compañía, “Clásico”, “Estilo Colonial”, “Repostero” y “Ser”, se suman los nuevos “Relleno para Chocotorta” y “Dulce de Leche con Chocolate Águila”.
En una presentación para prensa e influencers, la cocinera de las redes MonPetitGlouton realizó distintas preparaciones con los nuevos dulces La Serenísima que son ideales para darle un toque distintivo a tus tortas y postres. Además, para los más dulceros, es la mejor opción para dejarse tentar ¡y cucharear!
SOBRE LOS PRODUCTOS:
Relleno para Chocotorta:

La torta preferida de todos, ahora es más fácil de preparar, con el sabor inconfundible del Dulce de Leche La Serenísima. Para hacer la clásica Chocotorta, te recomendamos utilizar dos potes de Relleno para Chocotorta La Serenísima por cada paquete de 250g de Chocolinas.
Dulce de Leche con Chocolate Águila:

Sabor irresistible, lo mejor de dos mundos: el más rico Dulce de Leche junto al mejor chocolate, brindan un sabor exquisito en todos los postres.
Todas las variedades se presentan en potes de 300 g. y son aptas para celíacos. De esta manera, La Serenísima refuerza su compromiso de calidad desde hace 90 años, desarrollando productos que responden a los gustos de los consumidores argentinos y se adaptan a sus necesidades actuales. Encontralo en todos los supermercados del país.