La empresa dedicada a la elaboración artesanal de chocolates y helados, presenta una original colección de helados para disfrutar este verano en las cuatro casas Rapa Nui de Buenos Aires.
Esta primavera se pueden degustar más de 30 sabores, como el increíble Patagonia Mía (helado 100% natural con frutos de calafate, provenientes de la Patagonia), el irresistible Triple Sensación (combinación de dulce de leche con mousse de chocolate y merengue italiano) y el delicado Lemon Pie (mousse de limón decorado con merengue italiano al fuego), entre otros.
Además, Rapa Nui presenta una delicia única, el «Cucurucho Incendiado»: cucurucho con centro de helado cubierto de merengue italiano, flambeado a la vista del cliente.
Los helados y otros productos de Rapa Nui se consiguen en sus cuatro casas de Buenos Aires: Arenales 2302 (Recoleta), Av. Elcano 3127 (Colegiales), Av. Pedro Goyena 1515 (Caballito) y su reciente apertura en Uruguay 1284 (Recoleta), y su casa de Bariloche, Mitre 202. Las nuevas casonas Rapa Nui cuentan con patios y espacios al aire libre.