El elegante hotel NH Crillón, emplazado justo en frente de la Plaza San Martín en Retiro ofreció el miércoles por la tarde una celebración adelantada de la navidad para disfrutar junto a los más chicos.

De la mano de su chef patissier Pablo García, los niños disfrutaron de una merienda llena de colores y sabores con preparaciones pensadas especialmente para la ocasión como shots de yogurt con frutillas, galletitas con mazapan, y hasta un pintoresco arbolito realizado con mini macarons con crema de pistacho.

Luego en una mesa de trabajo llena de mangas con glacé de todos los colores, confites, granas, y golosinas, los chicos aprendieron a pintar sus propias galletitas que luego se llevaron orgullosos a casa.

Entre los invitados estuvo presente la actriz Florencia Ortiz, que junto a su hija Eva de 9 años y otros primos de la familia, se animó también a realizar sus propias creaciones. Fue una tarde maravillosa que, en la antesala de los festejos de navidad, brindó una experiencia inolvidable para los más chicos de la familia.