El restaurante abrió sus puertas en Zona Norte, a donde trasladó su propuesta porteña con técnicas mediterráneas.
El viernes 26 de agosto inauguró La Panadería de Pablo en el exclusivo complejo Palmera, ubicado en Av. Del Libertador y Corrientes, en Olivos. El local de San Telmo abrirá por última vez sus puertas este miércoles 31 de agosto.
La propuesta del nuevo restaurante es ofrecer platos de identidad porteña utilizando los mejores productos locales y de estación, con técnicas mediterráneas, tal como lo hacía en la primer sucursal desde 2010.
La Panadería es un espacio para encontrarse con la cocina de Pablo Massey en un contexto contemporáneo. Todos los días se sirven desayunos, almuerzos, cenas y el clásico brunch de los fines de semana. Con el horno Josper como protagonista, el restó se destaca por sus pastas caseras, panificados, sándwiches, ensaladas frescas y carnes. Además, se pueden degustar cócteles diseñados por Inés de los Santos.
El diseño del local de Olivos estuvo a cargo de Horacio Gallo, quien también realizó el de San Telmo. “Los elementos estructurales y equipamiento son reversiones que cambian alguna textura o color pero que siguen siendo parientes de estilo, único a causa de la potente idea original y el intento de su estudio de seguir este concepto”, explicó Gallo, sobre el restaurante que cuenta con banquetas perimetrales y sillas tapizadas en cuero, una barra de nueve metros de largo, mesas comunitarias de madera y mármol y persianas americanas old fashion que tamizan la luz exterior.
El ganador del programa de Telefé Dueños de la Cocina, Rodrigo Da Costa, trabajará codo a codo con Pablo Massey en este restaurante como sous chef. La Panadería de Pablo queda en Corrientes 421, a metros de Avenida del Libertador, en complejo Palmera, Olivos. Está abierto de martes a domingos de 9 a 2.