Dueño de una mística única, promotor del vino por copa y semillero de grandes talentos de las barras contemporáneas, el Gran Bar Danzón tiene más de 20 años y se ha convertido en un clásico de Buenos Aires.

Ubicado en donde el microcentro porteño se convierte en Barrio Norte, el Gran Bar Danzón fue uno de los pioneros de la Ciudad en ofrecer una experiencia de grandes vinos por copa y una gastronomía a la altura e un ambiente único. Tras 20 años de legado, el Danzón se ha convertido en todo un referente para los nuevos proyectos que asoman en la escena local.

De la mano de la dupla de los empresarios gastronómicos Luis Morandi y Patricia Schewer (responsables de lugares exitosos como BASA, Sucre y Grand Cafe, entre otros), además de ser un gran lugar de culto, el Danzón ha servido de semillero para grandes cuadros de la coctelería nacional que hoy triunfan en el mundo como Inés de los Santos, Ludovico de Biaggi y Tato Giovannoni, entre otros.

La carta de Gran Bar Danzón ostenta más de 350 etiquetas de vinos, 25 opciones de vino por copa, catas guiadas, wine flights y un programa especial de etiquetas de alta gama por copa. En cuanto a la propuesta gastronómica se ofrecen infaltables appetizers, picadas y sándwiches, así como platos más elaborados. A 20 años de la apertura, los cimientos siguen intactos: una gran barra al servicio de la buena coctelería y una carta de vinos que crece y se va aggiornando según los avances de la tecnología.

GRAN BAR DANZÓN
Libertad 1161, CABA
http://www.granbardanzon.com.ar/