Con 1961 votos, un bodegón de Villa del Parque resultó ganador de la encuesta que organizó el Gobierno de la Ciudad en busca de la milanesa porteña.

La mejor milanesa de Buenos Aires se sirve en El Antojo, de Villa del Parque, al menos según los resultados del concurso que finalizó el 21 de julio, en el que participaron 32 bodegones, restaurantes y parrillas de la ciudad, en el marco de las actividades propuestas por BA Capital Gastronómica.

El ganador se conoció el jueves por la tarde en la Usina del Arte, donde se presentaron los números de las votación abierta durante diez días. El público pudo elegir su milanesa preferida teniendo en cuenta su cocción, las salsas que las acompañan, el grosor de la carne, la calidad del pan rallado y el acompañamiento.

n total se recibieron 20.000 votos. El Antojo sumó 1961; en segundo lugar se ubicó Bodegón Núñez, con 1924, y en tercera posición quedó Manolo, con 1502. Los participantes fueron restaurantes típicos de barrio que le hacen honor al clásico. Hubo participantes desde Núñez a Flores, con una buena presencia en Balvanera y alrededores, la zona de bodegones por excelencia.