El restaurante que impuso en Buenos Aires la clásica pizza de estilo neoyorquino abre las puertas desde temprano para ofrecer un auténtico y contundente desayuno americano.

Hell’s Pizza, el local que impuso la pizza de estilo New York en el país, suma un tentador motivo para visitar su local de Palermo, que ahora abre sus puertas desde la mañana con un completo desayuno americano: pancakes con syrup y frutos rojos, huevos revueltos con panceta crocante, café y exprimido de naranja, por solo $150. Una propuesta tentadora y a un precio inigualable para arrancar el día en un espacio que transporta a las calles del Soho neoyorkino.

Ideal para darse un gusto o juntar la energía necesaria para afrontar un largo día, el desayuno de Hell’s Pizza está disponible todos los días de la semana desde las 8 hasta las 11 hs, en la sucursal de Humboldt 1654. Con el sello único que distingue a la marca, sus preparaciones son 100% artesanales y elaboradas al momento en base a materia prima cuidadosamente seleccionada, proveniente de pequeños y medianos productores locales.

Una nueva opción para comenzar el día con máximo sabor, en una de las pizzerías más reconocidas de Buenos Aires.

Hell’s Pizza
Humboldt 1654, Palermo – CABA
Soldado de la Independencia 1073, Palermo (La Imprenta) – CABA
Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro – CABA
Bahía Grande de Nordelta: Rincón de Milberg, Buenos Aires.
Horarios de apertura: todos los días de 12 a 1 hs.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Mas info: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/