De la mano de Inés de los Santos, el nuevo Burger bar de Palermo inaugura su barra de cocktails con mezclas simples y frescas que acompañan de excelente manera sus exquisitas hamburguesas gourmet.

A pocos meses de su apertura, Williamsburg, el nuevo Burger bar de Palermo, estrena una barra de cocktails con una tentadora carta diseñada por la reconocida bartender Inés de los Santos, quien inspirada en las hamburguesas gourmet, creó mezclas simples para acompañarlas, empleando bebidas de primera calidad y productos nobles, como almíbares y jugos de elaboración propia. Acompañando esta nueva propuesta, los viernes por la noche, desde las 24 horas, entre sus mesas también se escuchan ciclos de música curados por Soledad Rodriguez Zubieta con DJ en vivo.

La nueva coctelería de Williamsburg contempla todo tipo de sugerencias como aperitivos, cócteles frutales, con whisky y con cerveza, por ejemplo, que invitan al cliente a encontrar su bebida favorita. Entre variantes de clásicos contemporáneos, pueden destacarse dos aperitivos, entre ellos uno fácil de tomar como Piña Spritz, elaborado con Aperol, vino blanco torrontés, almíbar de ananá y ananá deshidratado, y otro más alcohólico, como Smoky Negroni, con mezcal, Campari, vermut dulce, naranjas.

Los amantes del whisky, también encuentran varias alternativa como Mad Manhattan, que mezcla whisky americano, vermut Antica Formula, Amaro Montenegro, Peychauds Bitters, funcionando muy bien como aperitivo pero también como digestivo por su toque dulce; Yankee Mule, con whiskey americano, jugo de lima, ginger ale y limas o, para los paladares que se llevan bien con el picante, Penicillin con whisky scotch, almíbar de manzanilla, jengibre y miel jugo de limón.

También se encuentra una variación del cocktail clásico mexicano como la Michelada, realizado con cerveza y que se completa con jugo de tomate, jugo de clamato, jugo de naranja, tabasco chipotle y sal cítrica. Otras exquisitas sugerencias son el frutal El Diablo, con tequila, Cointreau, mix de jugo de frutilla, pomelo, almíbar y sal cítrica y Matcha Mojito que emplea el té verde del cual deriva su nombre, ron blanco, menta fresca y almíbar de limón.

La carta se complementa con más opciones que, sin dudas, llevarán al cliente a descubrir la mejor mezcla para acompañar la cocina de Williamsburg y extender la cena después de las 24 horas, cuando los viernes DJ en vivo suman onda a la noche con ciclos de música curados por SRZ.

Williamsburg
Armenia 1532
williamsburgba.com