El próximo 9 y 10 de diciembre, la feria itinerante presenta su propuesta  de siempre pero en formato nocturno. Habrá mercado de productores, puestos gastronómicos y food trucks de 18 a 00 horas.

El viernes 9 y sábado 10 de diciembre, Buenos Aires Market llega una vez más a Parque Chacabuco para ofrecer un paseo a tono con las temperaturas de verano. Así, la feria itinerante montará más de 60 stands de alimentos saludables y gourmet, su patio gastronómico con camiones de street food y sus mesas comunitarias en las inmediaciones del parque durante la caída del sol y hasta la medianoche. Será una excelente ocasión para hacerse de regalitos foodies de cara a las fiestas.

El evento contará con dos espacios diferenciados. Por un lado habrá un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. Por otro, un patio de comidas con puestos y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

La entrada es libre y gratuita y para esta edición se esperan una serie de promociones especiales y sorpresas. Con acceso por Avenida Asamblea y Emilio Mitre (CABA).