La prestigiosa marca de espumantes Chandon acompañará una vez más al Polo en el 121° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo. Con la instalación de su Chandon Bar, reafirma su compromiso con este tradicional deporte.

Como sucede en cada temporada desde hace 17 años, la marca tiene su bar ubicado en el patio principal del Campo Argentino de Polo. Chandon Bar se convierte así en punto de encuentro obligado para las previas y post partidos.

En esta nueva edición, la ambientación del bar estará alineada con la estética de Chandon Délice, para fusionar la frescura de esta bebida con lo mejor del polo. El espacio cuenta con una barra integrada para que los invitados puedan disfrutar de las diferentes variedades de Chandon y los cocktails Chandon Délice.

En los livings y mesas dispuestos por todo el bar. Los comensales disfrutarán delicatessen como bruschetas, woks de salmón, piadinas y tablas de quesos de Fernando Trocca. El Bar Chandon se completa con la música chill out y deep house de fondo, que acompaña permanentemente a quienes disfrutan la experiencia Chandon Délice junto al Polo.

Fernando Gouiran, Gerente de Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina, explicó el vínculo de Chandon con el Polo: “Nos gusta generar experiencias entre las personas que asisten al Abierto de Polo y la marca. El Chandon Bar es el lugar ideal para reunirse con amigos en el pre y after polo para tomar algo, escuchar buena música y pasarla bien. Chandon Bar ya es un clásico en el Abierto y es el punto de encuentro para que los amantes del polo disfruten y bailen, hasta entrada la noche con lo mejor de la música y las burbujas”.

En las dos primeras fechas del Abierto de Polo, el after VIP del Chandon Bar ya contó con la presencia de: María Vázquez, Karina Rabolini, Patricia Della Giovampaola, Dolores Barreiro y Matías Camisani, Claudia Fontán, Natalia Lobo, Teresa Garbesi, Iván de Pineda, Pablo y Katherine Roemmers, Marina y Sofía Achaval, Paula Colombini, Violeta César, Julieta Kemble, Flavia Masetto, Dolores Mitre, Martín Barrantes y Rifle Varela entre otros.