Ya te contamos sobre La Dorita y las exquisiteces que podés probar en su menú (ver nota aparte). A la propuesta de siempre ahora se suman los almuerzos en el patio de la sucursal de San Isidro con una carta especial de sándwiches y cortes rápidos de parrilla.
Con una propuesta relajada, para cortar la rutina entre el verde y los perfumes que brotan de las brasas, las carnes más suculentas se asan para rellenar panes clásicos de la casa con Lomito, Doriburger, Chori, Bondiola, Vacío, y grandes toppings como Cebolla caramelizada, Panceta crocante, Palta o Pepino.
Para quienes tienen más apetito pueden elegir entre Tablitas con Churrasquito de Cerdo, Bife de Chorizo y Vacío al Corte, acompañadas por ensaladas, papas o batatas fritas, en un marco inspirador.
Para cerrar con broche de oro, de postre hay vigilante de dulce de batata o membrillo y queso de campo o frutillas frescas con crema.
Como si fuera poco, al paisaje natural se suman las fotografías de Marcos López, con el clima festivo de colores intensos, maderas recicladas, barricas y banderines que son el sello de La Dorita.
La Dorita
Tiscornia 1040 (San Isidro)
Tel: 4743-8269
www.parrillaladorita.com.ar
Sólo lunes a viernes 12.30 a 16.30