Cada vez hay más foodtrucks en la Ciudad. La mayoría son propuestas nuevas e innovadoras, pero también, algunos restaurantes que ya se ganaron el título de «clásicos», se animan a la movida.

Es el caso de La Dorita, que presentó su nuevo Foodtruck, para ofrecer un nuevo modo de celebrar eventos sociales, privados o empresariales. Instalando su camión en cualquier espacio habilitado, abastece a los invitados con la más grandiosa sandwichería parrillera que se haya probado en Buenos Aires, usando sus carnes selectas y maestros parrilleros fogueados en sus restaurantes.

A modo de show en acción, los cocineros atienden desde el mostrador del camión los caprichos del convite, apelando a los mejores panes artesanales: Sándwich de Bife de Chorizo con cebolla caramelizada, tomates asados y rúcula; Sándwich de Pollo con palta y rúcula; exquisitos choclos; Pata de cerdo braseada en pan de Viena con papas pay. Además, empanadas, pinchos y rolls. El plus es la opción de armar un menú a gusto, sumando cochinillos, cordero o lo que el desarrollador de la fiesta tenga en su afán.

El tráiler llega adonde el cliente lo quiera. Suntuosa y abundante, La Dorita lleva su gusto por las carnes nobles a todas partes. Quizás en tu próxima fiesta puedas sorprender con una propuesta de lo más original.