Comandado por el maestro pizzero Atilio Carbone, desembarcó en Palermo un nuevo restaurant con recetas de la auténtica cocina italiana: Sette.

Bajo la premisa de «mientras más sencillo, mejor» y «lo natural es siempre lo mejor», desembarcó en Palermo Sette, una nueva propuesta donde se puede disfrutar de una auténtica pizza napolitana y una amplia variedad de sabores oriundos de Italia. Al frente de la cocina está Atilio Carbone, descendiente de padres nacidos en Nápoles y formado en la prestigiosa Accademia Pizzaioli con el campeón del mundo en pizza clásica Aniello Falanga, en Nápoles.

Sette debe su nombre a los siete ingredientes básicos de la pizza:harina, muzzarela, tomate, aceite de oliva, levadura y sal. De más está decir que la especialidad del lugar son las pizzas, entre las que se destacan la Margherita, la pizza de Patata con parmesano, papas y orégano, y la Focaccia, entre otras. La carta se completa con una selección antipastos, ensaladas, paninis, un bar de mozzarellas y, por supuesto, una gran variedad de pastas de primera calidad de origen italiano.

Para beber, se puede elegir entre una gran selección de vinos, apertivos y cocktails, pero sin duda la casa recomienda la cerveza tirada (Antares) como la mejor opción. Para el dulce final, el lugar cuenta con una exquisita selección de cannoli y panificados para disfrutar con café de Puerto Blest, un blend tostado al estilo italiano.

La ambientación del lugar es moderna, con colores vivos y decorada con un gran mural que remite a íconos de la cultura italiana clásica y moderna. La inspiración de Sette nace de la nostalgia de los inmigrantes italianos que llegan al lugar para disfrutar de la auténtica cucina italiana para recordar el sabor de su tierra natal, así también como el público joven que sabe lo que quiere y prima productos calidad a buen precio.

Sette
Lafinur 3257
Tel: (011) 4807-3809